Bendita Hora

Bendita hora calzados

Realice la compra de unas pantuflas. Dicen tener calzado para gente mayor con problemas y me guié por lo que dice la página. Evidentemente no es tan así y simplemente quería cambiarlas por un número más, cosa que la página también indica que puede hacerse. He llamado por teléfono y enviado whatsapp y jamás me han contestado. Ofrezco pagar los gastos que esto origine, pero no contestan. Realmente una vergüenza.

Carlos M  Solución rechazada:

Nunca han respondido ni llamados, ni los mensajes de WhatsApp.

Carlos M  Solución rechazada:

No responden ni los llamados ni los mensajes de WhatsApp

Carlos M

No responden los mensajes ni los llamados. Unos caraduras !

Carlos M  Solución rechazada:

Para preguntar si pudiste pagar te envían mensajes a las 20:06,pero para realizar un reclamo no contestan hasta después de hacer reclamos en esta página y también en VUFDC. Envíe mensajes el 18/7,el 19/7,el 20/7,y el 25/7 después de hacer la denuncia aquí y ya increpándolos, respondieron.Realmente ya no me interesa más.Para la persona que las necesitaba falleció,así que por mi,que se las metan donde no les da el sol.Son de mala calidad,duras y no son del material que dicen.Simplemente necesitaba un cambio para que los pies estuvieran cubiertos al sacarla de su cama a la silla de ruedas y realmente me indignó que dicen vender calzado para personas mayores y te atiendan de esa manera.Responden para vender pero no para solucionarte nada.Te cobran más que en cualquier lado y supone una respuesta.No recomiendo comprar nada a través de su página sino a través de Mercadolibre que es una página que de tener problemas responderá.

Carlos M  Solución rechazada:

Doy por cerrado el reclamo con esta gente. Contestan a cualquier hora por una compra y por un cambio que hasta ofrecí hacerme cargo de cualquier gasto, ni pelot4. Igualmente la calidad del calzado es HORRIBLE !!! Y para quien lo necesitaba falleció. Así que los regale.