Belo

No puedo ingresar a mí cuenta y el soporte me boludean y no contestan

El día de ayer martes 30 de enero mí cuenta me pedía actualizar bueno lo hice y me cerró sesión, quise volver a ingresar y no me llega el correo de ingreso, me comunique con el soporte por mail que tardo horas como 6 horas en contestar me brindaron un pésimo servicio por mail, me dieron un millón de vueltas y supuestamente al final pasaron mí caso a nosé dónde y abrieron un ticket y nunca más me volvieron a responder id del ticket #2354 necesito solución y respuesta pero nadie contesta y tengo toda mí plata ahí, ni para comer tengo porque yo toda mí plata está ahí y no son capaces de brindar una respuesta se hacen los b*****s