Belo

Estafa desde cuenta belo

cvu 0000139300000003998713
perfil falso de instagram a nombre de fashion love lencería mayorista

Realize una compra de lencería femenina,me pidieron una transferencia de dinero para enviarme el codigo de seguimiento,realice la transferencia de $54mil y cuando envié el comprobante me bloquearon de todas las redes sociales en donde me había comunicado,y tengo entendido que no soy a la primera que e*****n la transferencia se realizó a una cuenta digital belo a nombre de liliana elizabeth lopez cvu 0000139300000003998713 perfil falso de instagram a nombre de fashion love lencería mayorista
Aldana  Solución rechazada:

Aun no tengo respuestas del banco belo,me parece injusto que yo tenga que reclamar una cuenta que esta generando plata con estafas y los siguen admitiendo como clientes,necesito que se anule la transferencia