Belo

Estafa

cuil: 23309942019
att: miguel angel de olivera

En el dia de la fecha 13/03/24 siendo la hora 14:19 realize una transfencia bancaria del icbc a un usuario del banco belo. Que el cvu es: 0000139300000002599443 corresponde al sr nelson maximiliano romano cuil: 23309942019 el cual me solicito una transfencia de seña por el importe de $12,000 por la compra de una heladera, la venta se pacto por el medio de contacto de marketplace y al paso de las horas trato de comunicarme via telefonica al celular: 11-3098-4086 y al no encontrar respuestas me comunico con ustedes, solicito a la brevedad la devolucion del importe realizado si es posible. att: miguel angel de olivera
Vargas M

Hola ayer alas 13:53 tambien mande una seña a ese cvu y cuil de belo y tambien nos estafo si queres nos comunicamos. Ami me estafo con unas chapas. recien lo llame y ni bien mi viejo q hizo toda la transacion hablo, colgo de una.

karu A

Hola a mi también me estafo, el lunes le efectúe la seña por una heladera y me pidió la seña a la cuenta de una mujer que dijo ser su esposa, ayer se suponía que nos hacía el envío y dejo de responder es el mismo celular tengan cuidado si hacen la denuncia los acompaño, la mujer es Jesica elizabeth anzotegui DNI 23-********-4 con cvu **********************. Empecemos a reportar el usuario de facebook es Jesica Roma donde tiene publicadas la heladera, chapas y un televisor.

Miguel A

Así me paso también, tengo que ir hacer la denuncia en la comisaría por ******

Miguel A  Solución rechazada:

El banco también es responsable por brindarles una cuenta a estos estafadores

Miguel A  Solución rechazada:

Seguramente si belo no toma medida drástica con su cliente seguirán estafando a la gente, que locura noo

Hasta ahora ninguna solución