Belo

Daños y perjuicios

Todos los meses desde junio 2023 que empece a utilizar la aplicación belo tengo problemas para recibir mis transferencias de sueldo ahora mismo tengo 2 transferencias y no las puedo cobrar desde el día 30/10 hasta la fecha pasaron los 4 días hábiles y nada lo único que te dicen ya le hice el ticket al proveedor para que te lo solucione si ven que el.proveedor no les esta funcionando póngan manos en asunto no puede ser que yo ahora mis cuentas las pago con interés por que ustedes depositan cuando se les da la gana .voy a notificar a la empresa belo tomando acciones legales por daños y perjuicios

Ivan P

Número de ticket de reclamo al proveedor de belo caso #******

07 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Ivan P

Todas las cuentas de mis compañeros en el trabajo que eran 55 fueron dadas de baja por este motivo

07 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder