Belmo

Cambio colchón de resortes x espuma

Compré un colchón de 1,40 x 1,90 junto con el sommier, hace 5 meses en la sucursal de cabildo 1158 cp: 1426. Me asesoraron mal, me dijeron que para mi edad y mis problemas lumbares, era conveniente un colchón de resortes. Mi reclamo es el cambio por otro de espuma, que es el adecuado. No tolera mi columna este colchón. Espero respuesta. Fui a la sucursal que me vendió, y quedaron en hablar con el supervisor esta semana, pero acudo a este medio también, porque la resolución es urgente y quiero agotar todas las instancias.

Silvia G  Solución rechazada:

Hablé con una supervisora de Belmo, quien me propuso cambiar el colchón de resortes por uno de espuma, pero abonando $***.*** más de lo que ya había pagado por el colchón que tengo. Éso es una solución o una burla?