Belmo

Belmo pocket 2 pzas fiasco

Mis padres compraron en dic 2023, un colchón belmo pocket de 2 plazas para la habitación de huéspedes. Fue utilizado de manera discontínua x no más de 20 días en total. Es de pésima calidad y alto costo. Genera dolores de espalda y se siente como un colchón de elástico vencido, es más, ambas personas se caen (literal) a la línea media. al consultar por la garantía en belmo, descartaron problemas de fabricación, por lo tanto, es necesario que se sepa que no es un colchón recomendable. No lo podemos usar! un fiasco! por no decir, e*****.