Bellavei

Ya fue solucionado

Ya les comuniqué a ustedes ayer que con ayuda del departamento jurídico de mi banco y después de muchas comunicaciones con bellavei logramos que me devolvieran el dinero.

Jessica P

DE VERDAD PUDIERON DEVOLVERTE TU DINERO???

Alicia B

Si claro que también el departamento Jurídico de mi Banco me ayudó

Jessica P

Hare lo mismo entonces muchas gracias alicia

Alicia B

También le escribía dia por medio a BellaVei, exigiendo la devolución de mi dinero.

Alicia B

a ese correo y a este [email protected] . Las instrucciones de mi Banco fueron que no recibiera el producto. Cuando llegó le tomé una fotografía y escribí no se recibe el producto ya que el pedido fue anulado ala horade haberlo realizado y el Banco me había asesorado que no lo recibiera y cuando llegó llamé al Banco y me pidieron que les escribiera y les mandara todas las fotografías que tuviera, de la publicidad engañosa, de los correos que support me enviaba etc. Así lo hice y también le envié a BellaVei las fotos de que no se recibe el producto y de la caja. Mi supuesta compra fue el 10 de agosto y en Septiembre 30 me devolvieron el dinero,

Jessica P

Podrias mandarme las fotos de como llego y de la publicidad engañosa.....plis.... este es mi.correo [email protected]

Jessica P

Muchas gracias...alicia x contestar.....

Ya te escribo al correo

Marta S

Hola buenas tardes, disculpame que te moleste, pero yo estoy en la misma que todos, compre las cremas el 11 de agosto, por un valor de U$S***.77, y nunca las recibi, les mande mail, y por lo visto a todos les contestan lo mismo. Por que banco lo compraste, y como te manejastes.
Mi mail es [email protected]
Te agradezco la ayuda que me puedas brindar.
Saludos

Alicia B  solución recibida:

Compré debido a una publicidad engañosa donde ofrecían un producto y me cobraron 4 veces el valor que ofrecían. Inmediatamente decliné el pedido según instrucciones de mi Banco. sin embargo me lo enviaron, no lo recibí y después de escribirles reclamándoles durante un mes logré que me devolvieran el dinero,