Bellavei

Venta fraudulenta, requiero anulación

Venta fraudulenta donde el valor era de $14,3 y me cobraron $143,7 lo peor que no he podido contactar o encontrar información para que anulen la compra y hagan la devolución del dinero,,,,realmente enfadado y decepcionado de este tipo de empresas

Patricio A  Solución rechazada:

No han dado soluciones, además el producto aun no llega a domicilio

09 de Diciembre a las 13:52 hs.Responder
Patricio A  Solución rechazada:

Acepte la devolución de $50 dólares pero no me han respondido nada, además no he recibido el producto y el cobro ya fue efectuado por el banco, favor ayudar con esta estafa, una gran estafa y vuelvo a repetir no he recibido el producto y ni siquiera puedo hacerle un seguimiento

13 de Diciembre a las 22:04 hs.Responder
Patricio A  Solución rechazada:

No dan una respuesta a los correos enviados mi producto no llega a domicilio, no han realizado devolución de dinerito etc empresa Bellavei es un fraude y siguen estafando a la gente

16 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
Patricio A  Solución rechazada:

Esta empresa no respondio mas a mis correos, tuve que pagar lo cobrado al banco por la compra con la tarjeta de crédito, me descontaron *** dólares de los cuales la venta era solo de 14 dólares, el producto nunca llego al domicilio, me he contactado con sernac pero dicen que nada pueden hacer por tratarse de una empresa extranjera. Como se puede denunciar a empresa Bellavei ya que continúan dia a dia estafando a la gente y sin dar solución, se rien y burlan de la gente. Donde se puede denunciar, como puedo hacer para recibir el producto por ultimo BELLAVEI ES UNA ESTAFA Y NADIE PUEDE HACER NADA es una pena y una rabia enorme

28 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder