Bellavei

Una compra por $75.000 y me pasan el cobro por $349.140 pesos colombianos

Hoy compre un kit que decia $75.000 pesos colombianos, con mi tarjeta visa. Tan pronto se llevo a cabo la transaccion me aparece una compra por valor de $349.140. Pesos colombianos. Necesito cancelar esa transaccion inmediatamente.
Alicia S  Solución rechazada:

Ayer Septiembre 4 del presente ano, llame al telefono ******* di el codigo del numero de envio que corresponde al pedido que ellos ordenaron el 4 de Agosto y me informaron que estaba por llegar. Sobre mis anteriores quejas por el valor diferente a lo que yo habia comprado y lo que ellos me cargaron en mi cuenta no se pudo hacer nada, pues el banco me informo que yo habia dado todos mis datos y habia aceptado esa compra. Luego lo unico que espero es que cumplan con el despacho de los productos que ellos arbitrariamente hicieron con mi tarjeta de credito. Muchas gracias.

Alicia S  solución recibida:

finalmente el 6 de Agosto, recibi un paquete que contenia cuatro cremas y que obviamente corresponden al valor de $ ***.*** que arbitrariamente me cobraron con la tarjeta de credito. Afortunadamente recibi la mercancia . Gracias por su colaboracion