Bellavei

Retraso en despacho

Hola, el día 2 de abril hice una compra de 3 frascos de nuviante, los que se suponía llegarían entre 14 y 21 días hábiles después de la compra. Ha pasado más de ese tiempo y a pesar de las múltiples veces que he preguntado, no me dan una fecha concreta.(#890076fdo3), ya no sé dónde más poder consultar.

Paulina V

Además me cobraron US$***.03 y debían ser US$ ***.85, porque el envío era gratis.

Paulina V  propuso una solución:

A esta dirección de correo hago las consultas [email protected].
Espero me den una respuesta concreta.

Martha I

Hice una compra de phitoceramidas por 5 frascos el 24 de abril y me dicen que en 10 0 14 dias habiles llega el producto, pero ya hoy es 15 e mayo y no ha llegado nada . Ademas manifiestan un precio y salen cobrando otro. He enviado ya 4 correos y nadie responde. Manifiesto que interpondre una d******a ante el FBI y la policia porq esto no puede suceder esto es un delito.

Martha I

Finalmente me enviaron
el pedido

monica V

A mi me paso lo mismo, me da un bajon, no me lo entregaron, el lunes sin falta llamo a visa a ver si le pueden dar de baja el pago

dianaicr

Yo los contacte por el chat, y no dan respuesta y cancelan el mismo. Estoy en la misma situación desde hace 1 mes hice el pedido y aún no tengo nada.

Paulina V

Recibí el producto finalmente

Maria G

Hice un pedido desde el 7/07/16 el cual aún no me llega, me cobraron una cantidad que no era, o entender porque, según eran $*** y pico y mi cobro esta por **** y pico, estoy muy molesta quiero saber y que me expliquen porque si no me llega el pedido con el paquete que cuesta eso, quiero que me devuelvan me dinero!!!

Paulina V  propuso una solución:

Recibí los productos, se demoraron bastante pero llegaron

Jhon J

jhonja ya voy para un mes desde que hice el pedido del paquete completo y aun no llega nada

Misaela L  propuso una solución:

[email protected]. esta página es la de consultas espero me den solución

28 de Noviembre a las 14:57 hs.Responder
Iaia V  propuso una solución:

Hace un año que pague por los productos y jamas recibi anda. Espero pronta respuesta o reembolso del dienro abonado. Muchas Gracias

13 de Febrero a las 17:52 hs.Responder
ivanna C

realice mi pedido en febrero. Ya pasó el tiempo estipulado de espera y no he recibido los productos.Preciso un arespuesta de parte de la empresa, no solo para no perder credibilidad en la seriedad de la compañía, sino para no ser defraudad y tener que iniciar acciones legales que desprestigian a la empresa y pierden clientes seguros. cordiales saludos y espero una respuesta.

ccpena

desde el 7 de marzo de **** hice el pedido, me descontaron de la tarjeta de crédito un valor mucho mayor al que yo vi que costaba el producto y ya han pasado dos meses y no me llega el producto. Al mes hice reclamo y me contestaron que se demoraban de 3 a 4 semanas

Marlies W

Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!

14 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder
anabelburg

son unos ******dores yo compre un pote y me facturaron 4 y para colmo me descontaron x una membresia que yo no pedi reclame y me dijieron que no podian suspender la compra reclame al banco y a la tarjeta para suuspender la compra y x tramites internos me terminaron cobrando igual y para dar de baja la membresia tuve de denunciar extravio de la tarjeta el producto no me llego denuncie a derechos de consumidor y ellos no contestaban correos al final me dicen que paso mucho tiempo y tiene todo archivado ,o sea uno verdaderos chantas no me interesa si el producto es bueno o no. son unos ESTAFADORES BELLAVEI NO HAY QUE COMPRARLES

19 de Diciembre a las 19:14 hs.Responder
anabelburg