Bellavei

Relanceskin no me ha enviado los productos que hace más de dos meses pagué

El día 4 de agosto siendo las 9 p.m hora colombiana, hice una compra vía internet en la página relanceskin.com por valor de $299.805 pesos colombianos con referencia de pago 000090641370 y hasta la presente no he recibido el producto, ni siquiera un correo o llamada telefónica. Quiero saber cuales son los motivo del por qué aún no ha llegado, teniendo en cuenta que ya ha sido cancelado. Espero me informen, cuando podré recibir mis productos.

pastora

El día 12 de julio del año **** adquirí unos productos publicitados por internet, con un pago de $ ***.1Colombia y a esta fecha cuando ya hice $ ***,***.oo, con la tarjeta de crédito número **************** del banco BBVA Colombia, y a esta fecha habiendo ya hecho el pago total no me han llegado los productos, por lo que considero que se trató de un abuso de confianza y estafa en lo personal en menor cuantía, pero cuando observo tantas quejas, le propongo a todos los estafa dos que unamos la cantidad de denuncias necesarias ante la Fiscalía y se desmantele esta cadena de estafador internacionales por internet. Este es mi correo y pongámonos de acuerdo para colocar la querella respectiva. Pastora González Ortiz cc. ******** de Blogotá

Pedro F

HACE APROXIMADAMENTE HICE EL PEDIDO ME LO COBRAN AL INSTANTE EN MI TARJETA DE CREDITO. Y NUNCA LLEGO EL PRODUCTO.SON ESTAFADORES TENGAN MUCHO CUIDADO. MEJOR COMPRAR EN TIENDAS DIRECTAMENTE PORQUE PONEN TAN BONITA LA PUBLICIDAD.Y LO ENGANCHAN.ES UN ROBA ATODA LA GENTE QUE HACE EL PEDIDO.