Bellavei

Reintegro de lo abonado

El dia 21/08/2016. Hice una compra a bellavei por un kit de cremas, por 39.90 dolares. Y me estafaron cobrandome 193.90 dolares. Necesito anular la compra. Desde ya muchas gracias.

marta L

ojala sea un error de facturacion. es muy feo cuando se crea insertidumbre.

marta L

me comunique con la empresa, me dicen que lo que compre ese es el precio, tiene publicidad engañosa. muestran un kit. con un precio y despues te dicen que cada producto cuesta 39.90. eltemaes que tengo tambien que pagar . recibir y despues devolverlo con el costo que significa y nome devuelven todo,me dan un 85%. todavia no recibi los productos tengo que esperar. entre 15 y 20 dias mas. veremos que pasa. seguire informando alguna otra novedad.

lily M

HOLA SOY CHILENA MEPASO LO MISMO CON ESTA EMPRESA , HE LLAMADO PARA EEUU PERO HAY UNA OPERADPRA QUE DICE NO ENTENDER ESPAÑOL . MANDO CORREOS Y NADA. ME PODRIAS DECIR A DONDE TE COMUNICASTES TU . GRACIAS

marta L

a mi me atendieron en español. nome solucionaron nada. peropor lo menos me atendieron pero son engañosas las ofertas hablan de un kit y despues te salen cobrando por cada producto.

marta L

te paso el numero que llame yo+************desde argentina, nose desde chile cual es el discado de los primeros numeros.

marta L

a la fecha, no recibi nada.

marta L

me dijeron que entre 14 y 21dias recibiria y nada. compre el 28 de agosto yapaso un mes. y nada. volvi a llamar y dicen que esta en camino.

Consuelo A

Son unos e*****dores, me hicieron lo mismo. Hay que ver la forma de denunciarlos al FBI o alguna policía de EEUU. Ademas después de esto, de seguro la crema es otra e*****, no debe servir para nada

marta L

bueno les cuento que estoy por recibir el producto, pero aparte de la diferencia que pague, por lo mal que informan sobere los precios, la afip me cobra 82 dolares x, poder sacar de la aduana el paquete. me salio un dineral este tema. lo aviso paras las ilusas como yo que compran x internet cosas del exterior. terminare la queja cuando reciba x fin el producto y vea si valio la pena. el gasto que en definitiva me podria haber pagado una cirujia mas o menos.

marta L

bueno despues de mucho esperar la afip me manda que voy a recibir mi paquete en en definitiva con pago de afip de 94.90 dolares. lo tube que ir a buscar. o sea que no me devolvieron el cargo de ***. dolares. mas 94. de impuestos. resultado de una compra que era de 39.90 dolarestermine pagando. *** dolares al dia de hoy son $ ****. absurdo. por unas cremas. lo cuento para que no se abusen de otros. la propaganda esengañosa. por ahora elresultado de las cremas no aparece.

Bellavei Representante de Bellavei

- La empresa realizó un comentario -