Bellavei

Reembolso de dinero de bellaveì por estafa

sitio web de envío: http://sgtrack.asendiahk.net/
número de envío: asl20160823de93ar
fecha de envío: 8/23/2016

A mediados de agosto realicé el pedido de un producto a bellaveì, abonando por el mismo la suma de u$ 49,90. En mi tarjeta se debitó la suma de u$ 139,90 por dicha compra, pero hasta la fecha no he recibido el producto. El 23/08/2016 recibí la siguiente información: envío de producto: bellavei - signature package sitio web de envío: http://sgtrack.asendiahk.net/ número de envío: asl20160823de93ar fecha de envío: 8/23/2016 orden: 3ff502d8d35d11d185258016006aa749... El seguimiento del envío me informa que el producto ya se encuentra en argentina. Hice el reclamo correspondiente a bellaveì pero no recibo respuesta y es imposible comunicarsee telefónicamente. En la promoción se informa que el producto será entregado en el domicilio consignado al momento de la compra. Claramente se viola la reglamentación vigente en argentina y los consumidores nos encontramos imposibilitados de solucionar el problema. Solicito la devolución del dinero, ya que el monto debitado no se corresponde con el consignado en el formulario de pedido.
marta L

opino lo mismo yo quiere mi reembolso. de ***.00 dolares.

marta L

elmio tampoco y no tengo como reclamarlo en el correo argentino porque a mi no me mandaron ninguna informacion. tambie cuando llame por telefonome dijeron que en menos de 21 dias lo entregarian a mi domicilio. todavia nada.

marta L

deberian hacer el reembolso a la tarjeta de credito que compramos.

Myriam I

Ni siquiera informan cuál es la empresa argentina encargada de hacer la entrega a domicilio.

marta L

lapublicidad dice ahora en argentina, entonces uno piensa que hayun distribuidor. pero no. es una porqueria lo que hcen.

Myriam I

Y el teléfono que figura de Argentina no contesta nunca

Myriam I  propuso una solución:

Se debería realizar una presentación conjunta ante defensa del consumidor, de este modo tendría más fuerza el reclamo

marta L

pero derecho al consumidor,no creo que tenga ingerencia en el exterior.

marta L

la entrega es por correo argentino, no tienen empresa con destino en argentina y no se si pueden hacer la entrega, cuando es desde el exterior, el año pasado yo tuve que presentar una declaracion en la afip para que me dejaran retirar del correo ensucursal Retiro solamente. me pase 4 horas.no se si cambio la legislacion. ese es otro engaño de la empresa. la publicidad era como que habia una distribuidora en argentina.

Myriam I

Si la empresa está en Argentina el reclamo se puede hacer. Yo no consigo informacion respecto a domicilio u otro dato de su radicacion en el pais. Esa es otra publicidad engañosa. Vivo en un pueblito del interior de Cordoba y dificilmente pueda ir a Bs As a PREGUNTAR por el envio y deambular por diversas reparticiones sin contar con un dato mínimo como sosten