Bellavei

Quiero respuestas claras o devolucion del dinero

He pagado x mercaderias de cremas bella vei y aun despues de 3 meses no he recibido noticia alguna, de buena fe, pague anticipado, y sigo esperando, soy una jubilada de pocos recursos y esta actitud me desmorona

carmen B  solución recibida:

NO FUE SOLUCIONADO, MARQUE SOLUCIONADO XQUE AL MENOS RECIBO PALabras para llegare a un resultado

carmen B

al enviar mails a las dos empresas que figuran en mis cupones, me respondieron con una disculpa ya que esto es de julio....y me avisan que en 20 dias habiles tendre respuestas

carmen B  solución recibida:

DESPUES DE 3 RECLAMOS EN TU QUEJA SUMA, APARECIO UN TELEGRAMA DONDE SE ME NOTIFICABA QUE ESTABAN LOS PRODUCTOS ,PERO COMO ERA MI 1RA,VEZ NO TENIA CLAVE FISCAL, HICE TODOS LOS TRAMITES EN EL AFIP Y EN EL CORREO, VOLVIERON HACERME ESPERAR 24 HS, Y LLEGO OTRO TELEGRAMA Y ME ENTREGARON LA MERCADERIA, LUEGO DE 4 MESES DE ANGUSTIA, GRACIAS A DIOS LAS TENGO, PERO LA BUROCRACIA DEL SISTEMA HIZO QUE PAGARA UNA FORTUNA X ELLAS Y NO ESTOY DE ACUERDO CON ELLO,.