Bellavei

Quiero que me devuelvan mis 183.07 dolares

Compre unas cremas el 29.8.16 y hasta la fecha no las he recibido y por lo que he leído parecer ser que estos sres,no es la primera vez que realizan estas maniobras con la compra de sus productos, te contestan que vas a recibirlos o q pueden estar en la aduana, y te tiene cautivo en tu domicilio en la espera de los mismos.simple mente creo que es una estafa.es hora de que alguien haga justicia y nos devulelvan el crédito de nuestra operación en mi lugar con mi tarjeta visa del banco de la pcia.de buenos aires por dólares 183,77.

Silvia L

Ana soy Silvia desde la provincia dd salta y estoy en igual situación me descontaron dd la tarjeta y nunca recibi nada pmp favor pg sabes alguna otra forma de solucionar esto hacelo saber esto no puede quedar así gracias

Ana M

La solución es la Devolución de los Dolares descontados en la tarjeta Visa,ya que al no recibir las cremas y ellos no tener constancia del recibo de las mismas estan cometiendo el delito de e*****,y además de denunciar públicamente se puede iniciar acciones legales.Ya los denuncie a Visa de Argentina.Asi no van a seguir e*****ndo la buena fe de la gente.Esto hay que publicarlo en la página de ellos donde siguen publicando sus productos y e*****ndo gente.

Ana M  solución recibida:

Lo solucionó Visa de Argentina.Gracias por atender mi reclamo.