Bellavei

Quiero la devolucion de mi dinero

El día 20/07/16 realice una compra de unas cremas que en la pagina me decía que salían 25 usd de la cual en mi resumen de cuenta de mi tarjeta me llego una suma de 183.77 usd. Comencé a hacer el seguimiento por la pagina que ellos me brindaron y me indicaba que el día .... Ya habían llegado a país destino llame al numero de bella vei y no contestaban mande y mail me dijeron que desde que sale ee.uu ellos no se hacen cargo del producto llame al corre con los que ellos trabajan y me indicaron que ellos no tiene registrado ese numero de seguimiento. Intento ingresar a la pagina para seguir con el seguimiento del producto y me indica que no esta que no existe esa pagina. Estoy cansada me re estafaron quiero mi dinero de nuevo y la totalidad que yo page. Ya presente todo a mis abogados esto no va a quedar así.