Bellavei

Pague productos que nunca enviaron

Compre un kit, el dia 08 de agosto del corriente año, me lo debitaron de la tarjeta, (u$s 183.77) me dijeron que lo recibiria entre 14 y 21 dias habiles, todavia no lo he recibido, he mandado mails, y nadie me da una solucion, estuve leyendo en esta pagina los comentarios,y veo que no soy la unica damnificada, me siento estafada, por favor que alguien pueda interceder por nosotros, ya sea para que cumplan con la entrega o nos devuelvan el dinero. Gracias

Marlies W

Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!

14 de Noviembre a las 14:40 hs.Responder