Bellavei

Otra estafa de bellavei

El dia 7 de agosto me ingreso en mi tarjeta una menbresia de bellaei que nunca solicite. Segun ellos es un descuento que me realizara todos los meses para futuros descuentos. Ya no se que hacer para que esta empresa deje de usar mi tarjeta. Entra con el nombre ceraglow.com en el resumen,pero abro y es bellavei explicándome que los 9,95 dolares ,se van a descontar todos los meses. Yo no autorice dicho descuento. Ni me adheri a ninguna membresia. Quiero que dejen de usar mis datos y me devuelvan el dinero. Esta empresa me rajo mas de un dolor de cabeza

alejandra N

HABLE CON VISA Y PEDI QUE CON SOLO AUTORIZACION TELEFONICA Y CORROBORACION DE DATOS SE MANEJE CON LOS GASTOS EN DOLARES. ME ACABA DE LLEGAR UN MENSAJE DE BELLAVEI QUE POR FALTA DE PAGO ME QUITAN LA MEMBRESIA MENSUAL. POR LO MENOS A MI NUNCA MAS ME TOMAN DE TONTA. ESTA GENTE ES MUY POCO CONFIABLE

Laura P

me están cobrando $ ***.57, a través de ceraglow,com, de un pedidode productos BELLAVEI que ya pagamos desde agosto. que puedo hacer? el monto que autorizamos por internet ya fue pagado, GRACIAS. LAURA PATRICIA

09 de Noviembre a las 20:06 hs.Responder
marta T  propuso una solución:

Hace mas de un año que compre y pague los productos que nunca me llegaron y ahora me están cobrando desde el mes de octubre por ceraglow.com 9.99 dólares. Que locura!!!!

NidiaViviana F

Hace 5 meses compre y pague productos de Bellavei que nunca llegaron, acabo de ver un descuento de 9-.95 dolares! por ceraglow. Son un fraude.! Viviana F.

Cristina J

ESTA EMPRESA ME HA DADO TAMBIEN SOLO DOLORES DE CABEZA, ALGUIEN SABE COMO DEMANDARLOS, ES UN ABUSO AL CONSUMIDOR ADEMAS DE LOS PERJUICIOS QUE HAY QUE DETENER.