Bellavei

Nunca recibí el producto

Nunca recibí el producto, la empresa bellavei me refiere a mi correo local para dar seguimiento, mismos que tampoco tienen record del envío. No es posible que sea tan caro su producto y ni siquiera tengan el control de que los pedidos lleguen a su destino. Fue una lástima haber creído en ellos, es un fraude no solo por el precio sino por la falta de seguimiento y control de parte, además de que su atención al cliente es casi nula, con razón si siquiera proporcionan un # teléfonico para dar seguimiento a sus pedidos. Es una lástima que empresas como bellavei siga operando y defraudando a gente que cree en su producto.

Eli M  Solución rechazada:

Hasta el momento sigo sin recibir el producto.

Eli M  Solución rechazada:

Esta empresa deja de dar seguimiento a los envíos una vez que salen de USA, lo cual no tiene sentido porque el precio de sus productos es demasiado alto, localmente el servicio postal no cuenta con información del envío y después de ya varios meses sigo sin recibir el producto. En pocas palabras regalé dinero a unos rateros.