Bellavei

No me llega mi pedido mas de 1 mes el banco ya me cobro

Realize mi pedido por la pagina el dia 11 de abril y hasta la fecha no me llega mi pedido , estoy enviando muchos correos y sin tener ayuda ni respuesta por parte de bellavei simplemente me indican que ya salio el despacho y no me indican cual es el código de envió, con que agencia o courrier se realizo el despacho y me indican que ellos no pueden rastrear mi pedido y sin embargo la empresa bellavei ya cobro un monto excesivo al que tenia publicado en la pagina indicaba que la crema tenia un costo de $ 64.00 y los fytoceramidas a $ 75.00 me están cobrando $355.00 es un abuso, lo único que deseo es que si no pueden enviar mi pedido que me devuelvan mi dinero, por que es una estafa lo que esta haciendo esta empres y llamo a los teléfonos que indican en su pagina ya que soy de peru y simplemente arroja un sms que el numero no existe (+52 66 4231 7944 ), por favor me indican si tengo que presentar las pruebas de correos y estado de cuenta del banco para añadirlo, mi tel. Celular es de peru + 51 989161017. Espero su pronta repuesta

Maria C

Hola!! has recibido respuestas??? yo realice la compra .no tengo comprobante aun de cuanto es el importe que me debitaran de mi tarjeta de credito ni en cuantas cuotas..Soy de Argentina y no existe el elefono que informan.

Monica M  propuso una solución:

reembolso del dinero ya!!!

rosendohdz

jajaja dos meses si recibir nada que esta en la supuesta oficina de correo pero no te indica en cual ni por donde lo enviaron

28 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder