Bellavei

No me han enviado los productos que compre vía internet

El día 4 de agosto hice una compra vía internet en la página esc*mvfacialcare.com por un valor de 120.635 con referencia de pago 000090664763. Hoy 25 de septiembre, es la hora y no me han mandado los productos, ni siquiera información vía correo electrónico o llamada

Josefa M

las páginas donde hice las compras son RELANCESKIN.COM y la otra es es.mvfacialcare.com la verdad me siento e*****da,y si no responden haré lo pertinente,para que se enteren por todos los medios que esto no funciona he sido muy paciente,y ya es hora de que respondan por un dinero que ya recibieron.

Josefa M

La única solución es que respondan,por los productos que están cancelados hace ya dos meses,y no se han dignado ni siquiera de mandar un correo electrónico para verifica dirección o algo por este mismo medio por donde se hizo la compra.