Bellavei

No llega los productos que pedi

me siento estafada

Yo hice la compra de cremas que ofertaban hace mas de un mes. Ya me descontaron de mi tarjeta y hasta ahora no llega los productos. me siento estafada
JUDITH M  Solución rechazada:

No me enviaron a la fecha los productos solicitados, a pesar que ya lo debitaron de mi tarjeta.
Realmente estoy pensando que es una estafa las ventas por internet.
No es la primera vez, hubo otra oportunidad que compre un producto de televentas y nunca llegó el producto y me descontaron como en 4 meses y otra en Wish.
Me preocupa esta situación

JUDITH M  Solución rechazada:

Hasta la fecha no tengo respuesta de mi reclamo ni comunicación con Bellavei, tampoco me llega los productos solicitados

08 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
JUDITH M

Realmente esto es una ******, ya que hasta mis quejas son rechazadas, no dan solución, Es una pena porque esto nos obliga a no solicitar productos vía internet.

08 de Febrero a las 8:56 hs.Responder
Sandram A

Debe haber alguna solución. debemos ir a la parte legal se ese pais y demandarlos por ******dores... Yo llevo casi 2 años reclamando y nunca me han dado solución. ahora me dicen que ya es demasiado tiempo y no pueden solucionar los descarados estos.

17 de Febrero a las 23:20 hs.Responder