Bellavei

No he recibido los productos comprados hace un mes que ya fueron pagados !!!

El día 8 de septiembre último pasado hice una compra por internet con esta pagina ya me rebitaron en tiempo y forma por la compra que hice, hoy ya es 7 de octubre, casi un mes de la compra y no he recibido nada de nada y tampoco se han comunicado conmigo por ninguna vía posible ! anoche entre a dicha pagina he hice mi reclamo y en cada pro ducto que ofrecen fui poniendo distintas cosas como: y mis procuctos ?? que pasa que no los he recibido ? si, ya me debitaron de mi tarjeta pero los productos brillan por su ausencia y no supe nunca más desde el día 7 de septiembre de esta pagina y sus famosos productos. Eso fui escribiendo en uno y otro de los productos que ofrecen y hoy entro a mi correo a ver si ante mi reclamo realizado anoche tenia algún correo de dicha pagina y nada !! hoy quiero entrar de nuevo a dermanouv.com y creo que me han bloqueado para poder hacerlo ya que anoche como acabo de mencionar hice mi reclamo pertinente y fui poniendo diferentes comentarios en los productos que ofrecen. Les he dicho que voy a llegar hasta las últimas consecuencias si en termino de 10 días no recibo en mi domicilio,( porque para algo me lo pidieron) al hacer la compra.una vez que entre en dermanouv.com la pagina se transformo y pasó a llamarse belle vié !! o algo similar !! que he sido estafada ?? que debo pensar ?? acabo de comprar productos en los e.e.u.u y a la semana los productos correctamente estaban en mi domicilio sin costo alguno como fue lo convenido al hacer dicha compra !!! a la brevedad pido se pongan en contacto conmigo, de lo contrario buscaré un abogado !!! basta de estafas por favor !!!

Carola G

COMPRE LOS PRODUCTOS EL 28/08/**** A LA FECHA NO HE RECIBIDO LOS MISMO . ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFADORA , ME RESPONDIERON MIL IDIOTECES Y SIGO ESPERANDO . YO REALICE LA DENUNCIA EN VISA ESPERO QUE ME DEN BOLA

norma G  propuso una solución:

lo mismo me ha ocurrido a mi y quiero que me devuelvan mis dolares ya que ellos me han ******do.soy Norma Gonzalez