Bellavei

No cumplen ni solucionan los problemas

orden: a2095a5561291101385257fed0010260d

Estimados, comprè el producto bellavei premium package hace mas de 1 mes (primeros dìas de julio, se supone que en 2 màximo 3 semanas estarìa en mi domicilio, pero nada . He mandado correos pidiendo me solucionen el problema o me reintegren el dinero, quise hacerle seguimiento en el correo pero los datos que mandan no sirven en chile. nº envio: asl20160712de103cl orden: a2095a5561291101385257fed0010260d
Myriam A

Esta gente estàn acostumbrados a e***** r (Bellavei), me gustarìa advertirle a las personas que hagan compras al extranjero por internet, no hagan ningùn pago si no es mediante Paipal, o Webpai rechazo rotundo.

Myriam A  solución recibida:

Me dieron los productos comprados pero 3 veces el precio del valor por el cual yo compre, vale decir que son unos estafadores pero Muchas gracias a ustedes por lo menos tengo lo que compre.