Bellavei

Me están cobrando una suma que no corresponde a la compra que yo hice. por lo qu

Buen día el día 12 del presente, o sea ayer, realice una compra que era un paquete que decía costar $500.00 y a la hora de que me hicieron el cobro lo hicieron por $ 1,729.96 , sin que yo sepa por que me están cobrando tal cantidad. Por lo que quiero la cancelación y la retribución del dinero.

PETRA G  Solución rechazada:

Hola buenas tardes, muchas gracias por sus esfuerzos, pero Bellavei, no ha solucionado nada ni siquiera me han mandado un mensaje.

PETRA G

La verdad no se si son defraudadores, o alguna compañía ficticia, pero ahora me doy cuenta a cuantas personas han defraudado, qaue lástima.

PETRA G  Solución rechazada:

Bellavei, es una empresa patito, en la cual roban tu dinero y no te mandan el producto, eso paso en mi caso.

PETRA G  Solución rechazada:

Por que cobraron el producto y no me lo enviaron.