Bellavei

Me estafaron, me cobraron demás, no me devuelven el dinero y no mandaron las cr

Hice el pedido a auvella que es bella vei y veo que me pasa como a mucha gente. Hice la compra el 30/05 me cobraron lo que no era porque no ponen la cantidad total de lo que uno compra, mienten el el precio y no muestran la factura de lo que uno compro como hacen todos los que venden por internet y así directamente te estafan. Relame al momento por lo que me cobraron usd 137.83 y me dijeron que me reintegraban el 50% en mi cuenta y nunca lo hicieron. Me contacto por chat y es como si estuviera hablando con alguien que te esta tomando el pelo. El n° de rastreo del pedido no existe. No entiendo cómo permiten que empresas así estén en internet. Hay que demandarlos por estafadores , ladrones.

Stella M  Solución rechazada:

No me reintegraron mi dinero. No recibí los productos tampoco. Y me ofrecieron mandarme de nuevo sin cargo, pero cuando pregunte a que se referían sin cargo y si era realmente gratis no me respondieron mas nada. gracias por preguntarme. Stella

Stella M  Solución rechazada:

No me enviaron las cremas ni me reintegraron el dinero que me tenían que reintegrar. Y ya pasaron mas de un mes y medio!! gracias

Stella M  Solución rechazada:

Buenos días, nunca me reintegraron el dinero.Y COMO NO RECIBÍ LOS PRODUCTOS, me ofrecieron enviarme otros pero cuando pregunte si iban a cobrarme nuevamente o si iban a ser gratis nunca respondieron, ya no me contestaron mas en el chat. Saludos