Bellavei

Me estafaron

Realice una compra on line con tarjeta visa a una empresa llamada bellavei.com el 18 de setiembre de 2016 y decía recibiría los productos de belleza el 21 del mismo mes y aun no recibi nada tampoco contestan mensajes ni informan número dd código para retirar las cosas. Me cobraron y no cumplieron . Necesito saber cómo proseguir esto es una estafa . Agradecería me respondan a la brevedad

Silvia L

Hola gracias por el seguimiento de esta situación, la verdad es que enviaron un mensaje informando que en 21 días hábiles recibiría mi producto y solicitaron confirme mi dirección y eso hice pero aún no recibi nada ni siquiera otro mail informando algo más. Así que lamentablemente todavía nada!