Bellavei

Me estafaron

Hice una compra de productos de belleza y en mi reclamo anterior especifique cual es la empresa que factura ya que aparece en el resumen de la tarjeta . Necesito respuestas ya pague más de dos mil pesos y nadie se comunicó no tengo número dd cupón dd compra ni nada. Me urge una solución !!!!

Silvia L

Desconozco si tendré que ir hasta la aduana del aeropuerto para saber si quedaron allí pero tampoco tengo datos de cupón o algo que me sirva para demonstrar que los productos son míos. Eso me parece una solución y sí no están allí pues entoces no sé que hacer realmente

Silvia L

LAMENTABLEMENTE AUN NO TENGO RESPUESTA ALGUNA, PERO YA PAGUE EN LA TARJETA VISA LA COMPRA DEL IMPORTE EN DOLARES Y DEBO DEMOSTRAR QUE NO RECIBI LA COMPRA PARA VER SI LO SOLUCIONAN COMO NOTA DE CREDITO, PARA ELLO DEBO IMPRIMIR TODOS LOS MAIL QUE DEMUESTRTRN MI GESTION, PERO EN DEFINITIVA NUNCA RCIBI NADA HSTA LA FECHA , TAMPOCO SE COMUNICARON CONMIGO, POR FAVOR SI TIENE ALGUNA RESPEUSTA A ESTE RCLAMO HAGANMELO SABR. GRACIAS