Bellavei

Me engañaron, se burlan, es mentira

Compre el pack de cremas hace mas de 50 dias y no recibi nada, ya abone los dolares en mi tarjeta quiero q me devuelvan mi pago. Esto es una mentira utilizada para robar a mujeres q queremos vernos mejor. Esun engaño. Y yo cai

Adriana B

Mujeres esta empresa juega con nuestra psiquis e ilusion de q a mas de 50 años siempre estamos deseando vernos mejor, ya q es la edad q debemos ir asumiendo dia dia el envejecimiento, con su publicidad nos engañan y sacamos la tarjeta y compramos ilusionadasq cuando lo tengamos vamos a vernos mejor. Ellos recaudan 40 dls por cada producto sin importarle lo mas minimo. Todos hemos pagado con sacrificio minimo casi *** q estan en las cuentas de ellos y ni se molestan en enviarlos. Yo a esto lo llamo fraude, engaño y hurto!!!!!

marta L

hola adriana,las cremas no valen lo que son. a mi no me hicieron nada me sirve mas la nivea comun que estas. que compre tan caras. en definitiva pague con aduana ycorreo casi $****. es como decimos en argentina una engaña pichanga.

elvira A

yo tambien compre el 17 de mayo ****, abone en dolares con mi tarjeta y nada recibi.......ni me devolvieron el dinero a pesar de mis reclamos

marta L

como engañan que sinverguenzas, eso es para que aperendamos a no ser ingenuas.a mi me engañaron diciendome que ya estaban en argentina. uno que piensa que el envio es de aca. bueno eso por no preguntar.

elvira A

es evidente que por confiar caimos.en las trampa ...pero la empresa se tiene que responsabilizar, no se entregar el producto, devolver el dinero,,,,y que las personas estemos mas atentas a estas publicaciones..¡¡¡¡ yo voy a insistir.........¡¡¡¡

Maria I

Yo hace rato que intento comprarlo y no pude porque no entran mis tarjeta,s pero la vez pasada compre un blanqueador dental llamado Lumiglow en dólares, me lo cobraron y NUNCA ME LO ENVIARON.. Conclusión jamás voy a comprar al exterior nada!!!!!!!

Enoch D

En cuanto me apliqué el "tratamiento avanzado" para contorno de ojos; comencé a sentir molestias; al día sig., la inflamación bajo éstos ; el ardor y enrojecimiento, eran bárbaros ; tuve que acudir al médico. Ya tomo medidas legales. No se callen!!

Enoch D

BelkaVei, un fraude !!! Provocan daños en la piel!! Denuncia, tú también!

marta L

las cremas no valen la pena. es mentira lo que muestran en la propaganda. son un fraude

Santana M

Es una ******. compramos desde el 20 de febrero y hasta la fecha no hemos recibido absolutamente nada. Siempre responden que uno de sus colaboradores se pondrá en contacto con nosotros y hasta hoy mayo 21/17 NADA.
ES UN ROBO, la verdad no tienen **** madre.

Glenda A

Aún sigo esperando los productos ya por casi dos meses, el debito de mi tarjeta lo hicieron inmediatamente....será posible denunciar antes algún ente a esta empresa

elvira A

HOLA ...QUERIA COMENTARLES QUE ME DEVOLVIERON EL DINERO......

INSISTAN¡¡¡¡¡ NO AFLOJEN

Emilia N

Cómo hiciste? Xq llevo 6 meses sin poder resover esto. Quiero que me devuelvan el dinero y nada más xq tengo problemas con mi tarjeta..

Glenda A

Ojala y lo devuelvan a todas las que tenemos este groso problema

DIANA R

Chicas yo tambié cai desde colombia, hay que ir a la fiscalia o al ente de denuncio con comprobante del extracto bancario del descuento de la compra, anexen la supuesta direccion de la pagina, y copia de todos los correos enviados, todo suma, por lo menos no más ******das/ ******dos

12 de Febrero a las 3:32 hs.Responder
Sandram A  propuso una solución:

HOLA yo también cai. Esto es una ******. yo pague casi *** mil pesos colombianos. Nunca me llego el producto. me canse de escribirles, llamarles, me decían que iban a solucionar y jamas lo hicieron. ya se descararon y me dicen que ya pasaron casi 2 años y ya no pueden solucionar. Estafadores*

17 de Febrero a las 23:11 hs.Responder
Sandram A  propuso una solución:

La solución es que respondan a las personas que invirtieron y nunca les entregaron el producto. Esa es la solución ya que no pueden devolver el dinero. De otra forma debemos todas unirnos y crear una población que transmita a través de los medios lo sucedido para evitar que otras personas caigan en este mismo error

17 de Febrero a las 23:13 hs.Responder