Bellavei

Exijo la devolución de mi dinero

El 31 de mayo compre los productos bella vei por monto total de us$84,90 y fueron cargados a mi tarjeta de crédito la suma de us$355,98, ademas nunca llegaron mis productos, cuando intenté contactarlos por e-mail, los correos rebotan porque no estan autorizados, esto es una estafa y estoy indignada y con mucha impotencia por no poder hacer nada para que estos estafadores paguen por lo que han hecho.

Monica M  propuso una solución:

me paso lo mismo reembolso del dinero ya!!!

Maria G

Quiero que todos sepan que aun no llegan mis productos, me hicieron un depósito por US$*** y me cargaron a mi tarjeta US$***,98, como pueden ver se quedarón con US$***,98 a esto le llamo yo "Ladrones de cuello y corbata" se imaginan la cantidad de miles de dólares que estos e*****dores robarán al mes??????INCREIBLE PERO CIERTO. Ojalá que exista una sanción para estos ladrones!!!!!!!

Monica M

Si en lugar de bajar los brazos y resignarnos y seguimos haciendonos escuchar por este medio y todos aquellos que podamos no les va a resultar facil seguir e*****ndo gente. Tenemos que seguir reclamando y escrachandolos!!!