Bellavei

Estafa de bellavei

El dia 27 de agosto compre un kit de cramas de bellavei a 44 dolares al recibir el resumen por el cual se pago el producto consta que debo 183,77 dolares a pagar 185 y todavia no recibo el producto

monica C  Solución rechazada:

Me contestaron que la suma ascendía a *** dolares porque el precio que yo digo....es por cada unidad... , cosa que no es así porque en la foto de la publicación dice......llevá tu KIT a ese precio, ahora les mandé la foto y les dije que era publicidad engañosa. el producto ya esta en el correo pero no lo quiero retirar y que me devuelvan el dinero.

monica C  Solución rechazada:

No fue solucionad aducen que la compra era por el valor que me cobraron y yo adjunte foto de lo publicado donde consta KIT y no valor por cada crema, desde que envié la fotografía de su PUBLICIDAD ENGAÑOSA, no obtuve mas respuestas

monica C  Solución rechazada:

Me comunique telefónicamente con el número de buenos aires que publica Bellavei y la operadora aduce que KIT se refiere a cada producto......o seA... la foto muestra cuatro productos y dice.....precio del KIT.......para cualquier mortal...KIT se refiere al total de productos.....si no debería decir VALOR DE CADA UNO. para Bellavei significa c/u.
estafa total...publicidad engañosa!!!

monica C  Solución rechazada:

dicen que debo retirar el producto y luego devolverlo y así, me reintegrarán el 80 %, temo quedarme sin los productos y sin el dinero

monica C  Solución rechazada:

Dicen que lo yo compre como KIT, se refiere al precio por cada uno de los productos, estoy cansada de tantos idas y vueltas sin solución.

01 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder