Bellavei

Estafa bellavei

maritza gonzalez

Compre el 2/4/2016 por internet productos cremas bella vei.. Ademas de no llegar los productos, tambien me cargaron mas dinero en mi cuenta...realmente una cree en toda la publicidad que existe sobre esos procductos, pero nadie se hace cargo envian las cosas sin codigo de seguimiento...es imposible saber si llegaron... No me gustaria perder mi dinero. maritza gonzalez
Nancy V

Compré el 4 de mayo de **** productos por un total de $ ***.***.- con cargo a mi tarjeta de crédito, a estas alturas ya pagué esa cuenta y aún no me llega mi pedido, les he mandado a lo menos 6 email solicitando la orden de compra, esto es lo que me pide el correo para hacer seguimiento y me contestan cosas que no tienen relación con lo que solicito, además el código de seguimiento que entregan no es el que se necesita en el correo de Chile, me siento e*****da

Monica M  propuso una solución:

reembolso del dinero ya!!!

Monica M  propuso una solución:

reembolso del dinero ya!!!

Maritza G

Me parece bien

giovanna P

yo compre en julio y ya estamos setiembre y aun no me llega mi producto me cobrar *** soles y jamas me llego mi producto son unos estafadores de echo yo si los voy a denunciar a qui en peru por yo tambien mande miles de correo y me repondian son seras que nada tenian ke ver

Marcia F

Yo compré en julio y no sólo no llegaron los productos sino que me enviaron un mail a nombre de ML abogados con una factura que debería pagar antes del 29 de noviembre. Quieren seguir robando. La verdad es que me gustaría llegar al fondo de esta cuestión denunciándolos y que se investigue.

Marisa

bellavei es una ****** yo compre unas cremas por 39 u$ y me cobraron *** u$ les escribi para que anularan mi compra y hasta ahora no responde

Silvia B

Realmente tuve una muy mala experiencia con las cremas Bella Vei, antes de comprarlas vi videos que luego no se cumplieron en absoluto, lo que promocionan no es verdad, son cremas anti age como cualquier otra y no cambian nada de lo que dicen cambiar o mejorar. Además engañan promocionan 39 y luego en la tarjeta viene ***, hay que hacer algo legal. NO COMPREN!!!!