Bellavei

Estafa

Estafa compre unos productos de cosmética cuyo precio es de 39 euros y me han cargado 151,70,no he recibido los productos ni puedo ponerme en contacto con la empresa, después de 20 días,ha desaparecido el anuncio donde hicela compra

Ramoni G  Solución rechazada:

Dado que no quiero el pedido que hize,porque no es el mismo precio el del anuncio de los cosméticos que el que me hab cobrado,en el anuncio de Facebook,decía 39 euros y a mi me han cobrado ***,57,por lo tanto lo que quiero es que me devuelvan mi dinero íntegro y la anulación del pedido,

21 de Noviembre a las 12:24 hs.Responder
Ramoni G  Solución rechazada:

Quiero la anulación del pedido y el dinero íntegro que pague

21 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder
Ramoni G  Solución rechazada:

Porque no quiero los productos,y me sigue pareciendo una estafa que en vez de 39 euros me hayan cobrado ***,57,quiero la devolución del importe pagado

24 de Noviembre a las 4:40 hs.Responder
Ramoni G  Solución rechazada:

No aún no,, y lo más increíble de todo es que mi banco la tiene el importe de pago para el mes que viene,,yo creo que al comprar algo en esta empresa se crea como una subscripción y te van cobrando sin ton ni son,,,ahora también quiero que si hay alguna subscripción a mi nombre sea anulada inmediatamente,de lo contrario me veo en la obligación también de denunciar a bellavei ante consumo y también ante la Policía Nacional de mi ciudad

02 de Diciembre a las 12:10 hs.Responder