Bellavei

Estafa

El dia 5 de julio por internet desde mi celular recibo una oferta de cremas de la empresa bellavei de 40 dolares y paso mis datos de tarjeta para comprarla, en el momento me aparece rechazada la operacion y nunca me notificaron de nada hasta que el día 15 de agosto recibo mi resumen de la tarjeta donde me aparece una compra de 183.77 dolares los cuales los tuve que pagar a pesar de no haber sido lo que voluntariamente habia comprado y jamas recibi ningun producto de la empresa . Solo me enviaron una dirección de la empresa asendiahk y la orden de envio la que consulte y me aparece sin registros.-

mariaroyo  propuso una solución:

Ve a tu Banco explicarles que has sido e*****da y qu3 quieres recuperar tu dinero ,el Banco tiene la obligación de hacer las gestiones para recuperar tu dinero

Bellavei Representante de Bellavei

- La empresa realizó un comentario -

aidaestertraversa

Nunca lo solucionaron. Y tampoco de parte de mastercad. Me e*****ron en *** dolares.

mariaroyo

Pues tu banco tenia que haber echo las gestiones para que ese dinero te se hubiera devuelto porque tienen la obligación de hacerlo, otra cisaces que no lo quieran hacer