Bellavei

Estafa?

Hace un mes hice un pedido que no me ha llegado, por supuesto el pago fue hecho. Necesito una orientación para saber los paso a seguir por mi reclamo.gracias

Comentario / Propuesta más votada
Mabel F  +1

Gracias Maria Eva. Esperemos tener suerte. no deja de ser un aprendizaje...un poco caro..!!! pero enseñanza al fin. Para la próxima prenderé la luz roja......ver el lado positivo...jaja!! si llegan los productos te aviso aunque por lo que veo, sospecho tardara un poco aun. si quieres enviame tu correo y te envio noticas. Saludos Fanny

30 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
María E

Reclamá todos los días, yo lo he hecho hasta que los cansé ademas de decirles que les iba a mandar carta documento, así y todo me tardaron 4 meses espero no te pase lo mismo. [email protected] .Saludos

06 de Marzo a las 15:10 hs.
mariaroyo  propuso una solución:

Manda un correo a esta dirección comunicándoles que no has recibido el pedido. [email protected]

María E

Gracias , ya envié el reclamo

María E

No he recibido los Productos, del pedido hace tres meses, he reclamado muchas veces ...y la última e***** me descontaron de mi resumen de tarjeta lo siguiente:( 9.10.16 ****** NUVIABEAUTY.COM USD 9,95).Quisiera saber si alguin tiene una solución para que estos e*****dores no sigan engañando y robando. Gracias

Consuelo A

Reclama al banco

mariaroyo  propuso una solución:

Ve al banco, files que te sientes e*****da,ellos tienen la obligación de hacer las gestiones,para que te devue!van el dinero

María E  solución recibida:

Gracias....!! es poco probable que en Argentina el Banco interseda a gestionar mi reclamo igualmente lo voy a tener en cuenta.Muchas gracias

Mabel F

Maria E . Estoy en la misma en Argentina. Recibiste respuesta o alguna solucion? hoy 28/11. compre de buena fe fines de octubre. . si hubiera leido estos reclamos no compro pero cai en la trampa. Me gustaria saber como solucionaste. [email protected]

28 de Noviembre a las 22:25 hs.Responder
María E

Estudiomfgc, Hoy 29/11 he recibido los productos por correo Argentino, puerta a puerta. Hice la compra el 10/07, así que después de reclamar y reclamar sobre el mismo correo [email protected] he intimado creo por lo menos en diez o más reclamos, Así no pierdas las esperanzas y reclamá. Porque despues que te llega el Aviso de envío del Correo Argentino, debes hacer el trámite online de AFIP y se demora después veinte días en mi caso, te deseo suerte.

Mabel F

Maria E Muchas Gracias. No deja de ser una noticia esperanzadora. Hoy pase por una sucursal de Correo argentino y me dijeron que debo esperar notificación del Correo y luego hacer el tramite ante AFIP.- Como me cargaron mas de u$*** deberé retirar de la terminal ...si es que los productos llegaron los cuales, según la empresa los han enviado fines de Octubre y según el seguimiento de Asendia habrían entrado al país hace 10 dias. Esperare una semana mas y retomare los mails a la empresa Me alegro por vos y espero tener suerte. espero que los productos sean como dicen......mmmm..! saludos Fanny

29 de Noviembre a las 19:47 hs.Responder
María E

Hola Fany!!! espero te haya servido la información, yo aprendí de lo que no se debe hacer en internet, es ...primero tratar antes de comprar leer los comentarios a favor y en contra de la empresa que ofrece productos, y despues no ceder a la tentación de comprar, y analizar los resultados, las publicidades son engañosas y los milagros no existen para la belleza .ja..ja yo caí en la tentación ; pero ya entendí. saludos Maria Eva

30 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder

30 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder
María E

06 de Marzo a las 15:10 hs.
raulfosco

Hace tres meses que compré los productos y nunca me llegaron y me siguen debitándo de la tarjeta, ya estoy en tramite con el banco... pero tendrían que prohibir que sigan haciendo publicidad en las redes...!!

Cristina G

si.. bellavei evidentemente es una empresa que ******!!! hay publicidad engañosa.. en argentina al tel que dicen no responden... yo ya espere demasiado voy a Defensa del Consumidor. Veremos si me toman el reclamo. Lástima no haber leido éstos comentarios antes de meterme a comprar estas cremas!!! La compra fue en noviembre del año pasado... me cobraron el triple de lo que decia el anuncio y toadvía no llegan... Realmente es una ******!!! Cómo prohibir a éstas empresas que sigan en las redes?

María E

Bellavei Representante de Bellavei , saben cuántos de estos correos recibí perdí la cuenta uno por cada reclamo....pero a no desesperar, y que nos sirva de lección...primeramente los milagros no existen..y los reyes Magos son los Papá y las Cremas?????? así que a encender la luz roja cada vez que aparece una publicidad engañosa, las buenas marcas no hacen ese tipo de anuncio, y habría que investigar por alguien bien entendido que se puede hacer para que no sigan ******ndo...cuatro meses esperé para que me envíen los productos y por las dudas no los usé suerte a Todos

06 de Marzo a las 22:54 hs.

Elsa G

COMUNICO QUE INICIARÉ DEMANDA ANTE LA JUSTICIA POR EL ROBO DE LA FIRMA NUVIABEAUTY, PUES DE UNA COMPRA DE 30USD , ME FACTURARON USD ***. Y LUEGO DE VARIOS MESES ME COOMENZARON A DESCONTAR POR TARJETA USD 9.95, HACIENDO USO DE LOS NÚMEROS DE MI TARJETA. YA HICE EL RECLAMO POR USD *** Y DEBO AGREGAR OTROS USD 9.95 DE ESTE MES. HICE EL RECLAMO EN "TUQuejaSuma y nada, al contrario siguen descontándome. Ya hice nota al Banco y ahora me dirigiré a la justicia.

María E

Hola me pasó lo mismo y los torturè con Email. y me dejaron de descontar

Cristina S

Suerte, espero que se solucione.
No podemos permitir q nos roben en nuestras cuentas

06 de Marzo a las 16:56 hs.

Cinthia K

Hola! hace mas de dos mese que hice mi pedido y nunca llegó!! y no obstante eso, tambien me estan debitando 9,95 dolares en mi tarjeta de credito y no se por que! quiero que me devuelvan mi dinero! Cinthia Ibarra. email: [email protected]

Luis Q

Para el mes de agosto hice un pedido me llego la confirmacion del pedido y el repectivo cobro pero el producto nunca llego, le recomiendo revisar esta pagina antes de hacer cualquier compra por internet

Sidney V

Hice una compra en Septiembre. Y me están cobrando en octubre y noviembre otra vez el valor pagado en septiembre. me toco canelar la tarjeta de credito

21 de Noviembre a las 21:54 hs.Responder
OSCAR T

Hicimos una compra en septiembre que abonamos en octubre, noviembre y diciembre siguieron cobrando USD de la tarjeta y desde VISA dicen que no pueden anular la compra unilateralmente si la Cía no nos hace nota de crédito. Además se pagaron VEP`s y el Correo Argentino, y desde Aduana no nos dan el producto porque necesita autorización de ANMAT!!

06 de Diciembre a las 11:31 hs.Responder
Cristina S

Hola, mi nombre es Cristina, soy de Málaga .
Deciros que a mi hoy en dia todavía me sigen robando desde el mes de octubre del año **** y encima nunca recibí mi único pedido.
Estoy desesperada les he enviado mucho correo esperando respuesta pero bellavei no me solucionan nada . Necesito número de telefono para llamar desde Málaga a bellavei .
Por favor alguien puede facilitarme el teléfono.
Gracias.

OSCAR T

Después de mucho, nos hicieron el stop debit de los 10 USD. Supuestamente era una membresía que uno solicitaba. Pero todavía estoy esperando la devolución del dinero del producto. Me siguen pidiendo más papeles!!

lorena C

Hace más de 1 año compré una crema y aún cada cierto tiempo me hacen cobros que no corresponden. Como es posible que nadie pueda hacer algo al respecto?

11 de Febrero a las 10:51 hs.Responder