Bellavei

Estafa

El 21/08 efectue una compra ofrecida en la página oficial un kit a u$s 44.95 al chequear el resumen de mi tarjeta de c´redito me enconté con que cargaron us$ 183.77, jamás autoricé compra por esa suma. Buscando en internet antecedentes de la empresa encuentro que esta es una operatoria frecuente de esta empresa que además dificilmente envía los productos y que en numerosas ocasiones te sigue efectuando cargos a la tarjeta de c´redito motivo por el cual el día de hoy tuve que concurrir al banco para cancelar la misma.