Bellavei

En mas de 6 meses no he recibido mis productos de la empresa vellavei

Hola. Anteriormente hice una peticion por este medio sobre unos suplementos de la empresa vellavei mismos que ya he pagado pero ya paso mas de 6 meses y no los he recibido, ya estoy desesperado por que creo que he sido estafado, me contacte via telefonica con una representante de la empresa pero solo me dice que verifique en mi estacion de correo postal con una clave de confirmacion de compra asl20181218mx2720739 pero esta clave no la reconoce el correo, ayuda por favor, si alguien me puede auxiliar como puedo rastrear esta clave o como contactar a un ejecutivo de la empresa para que me entreguen mi producto, gracias por su apoyo.

Ernesto S  Solución rechazada:

Aun no recibo respuesta por parte de la empresa.

Ernesto S  Solución rechazada:

No hay interes de parte de la empresa, tal vez ya perdi mi dinero.

Ernesto S  Solución rechazada:

Hola, no recibo mi producto y creo que he perdido mi dinero comprando un producto que no tendrè.