Bellavei

Compreun producto y me cobraron 3 veces mas

Bellavei

Bellavei 1° en la publicidad que tienen a través del enlace, jamas hacen aclaración de las condiciones de impuestos, ni de tiempo, y muchísimo menos del valor que supera en un 355% al valor que promocionan. 2° son tan fraudulentos, que al momento de estar realizando la transacción nunca aparece el valor por el cual se efectúa la compra, como si sucede en todas las tiendas virtuales que son legales. les he escrito muchísimas veces inclusive hice el pedido el 10 de agosto y al ver lo que me habían cobrado a la hora exacta decliné, anulé el pedido. Sin embargo me lo enviaron el 12 de agosto. Por instrucciones de mi abogado no lo recibí y les comunique inmediatamente, pero parece que no entienden o no quieren entender, me envían correos absurdos diciendo que solo me devolverán un 70% ya que utilicé un producto. Cómo podría utilizarlo si ni siquiera lo recibí?
Alicia B

Así que exijo la devolución de los

US$***.52 que fueron cargados a

mi cuenta