Bellavei

Cobro de produtos sin entrega de ellos

Compre el 5 de mayo del 2016 productos de esta empresa y hasta la fecha no a llegado nada, he enviado montones de mail y al principio era que tuviera paciencia pues venia en camino pero despues de 25 dias habiles de espera ...no han sido muy comodos estos dias....ademas el cargo a mi trajeta de credito fue instantaneo...asi que reclame por los productos y aun espero respuesta. Escribe a todos los mail que pude encontrar de esta empresa y aun espero respuestas. Me siento estafado

monica V

Me paso lo mismo, estoy leyendo varias quejas y a todas nos paso lo mismo, creo que habria que juntar todos los mail y hacer un reclamo general

Hans R  solución recibida:

Después de tanto insistir llegaron los productos con un retraso no menor. Lo malo de esta empresa es que la única solución que me daban era tener paciencia, no daban ninguna información del envío ni hay forma de hacer un seguimiento del envío ni forma de saber nada, solo después de tanto insistir de un día para otro llegaron, ahora bien aun no se si el producto es lo que dicen que es. No se si volvería a comprar era un regalo para mi esposa. Y dependiendo de los resultados lo evaluarla.