Bellavei

Cargos excesivos

El vienes 8 de abril hize una compra

El vienes 8 de abril hize una compra de productos bellavei en promoción resulta que al ver el estado de mi tarjeta de crédito vo que me cobraron más de el doble de lo que salía en la página hoy mande un mail pero estuve investigando en los foros y esta empresa hace publicidad engañosa y hacen cobros excesivos más encima no llegan los productos espero tener una pronta respuesta de parte de la empresa pero la verdad es que para mí esto es una publicidad engañosa necesito esta empresa me haga la devolución de mi dinero
Monica M  propuso una solución:

a mi me hicieron lo mismo compre el 24 de abril y no me llego nada, m,e dan un numero de envio para que yo lo rastree en los correos cuando el pedido debia llegar a mi domicilio o en el caso de no encontrarme en ese momento dejarian una notificacion y nada de eso sucedio, ademas el numero de envio me dicen en los correos que es inexistente aca en Argentina. Debemos exigirles el reembolso del dinero!!!!! eso fue lo que me dijo un representante de ellos en una comunicacion telefonica hace dos meses, que si en dos semanas no llegaban me iban a reembolsar el dinero....todavia estoy esperando.

Francisca T

A mí me llegaron los productos atrasados pero llegaron los probé y la verdad nada de lo que dicen es cierto son cremas comunes y corrientes para lo que cuestan no vale la pena la inversión ni el tiempo a esperar son como cualquier crema de farmacia pero 19 veces más caras quede muy insatisfecha con los productos

viviana O

Por cual empresa de correo te llego???

Francisca T

No lo recuerdo viviana ):

Alejandra N

paso paginas para q deje sus quejas donde corresponde

Marlies W

Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!

14 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder