Bellavei

Bellavei y relanceskin.com estafadores?

Hicimos un pedido de productos bellavei por $143.000 pagados con tarjeta visa los cuales fueron cobrados por relanceskin.com. El pedido no llego. No tenemos telefono o algun otro dato para comunicarnos con la empresa. No entendemos que relacion entre bellavei y relanceskin.com porque el pedido se hizo a bellavei y el cobro lo recibio relanceskin.

faisolyduran

SON UNOS ESTAFADORES HICE UNA COMPRA A BELLAVEI EL 25 OCTUBRE **** HASTA AHORA NO HA LLEGADO EL PRODUCTO, EL PAGO LO RECIBIO RELANCESKIN.COM POR $***.***.00 CON TARJETA MASTER CARD
COMO HAGO PARA QUE ESTOS ESTAFADORES ME DEVUELVAN MI DINERO Y DEJEN DE ROBAR CUAL ES LA RELACIION DE ESTOS HAMPONES Y QUE EL COMERCIO YY LAS ENTIDADES BANCARIAS PERMITEN
YA ESTOY CANSADA DESDE LOS 8 DAS DE RECLAMARLES A BELLLAVEI Y SIEMPRE ME CONTESTA AL CORREO SOLO MENTIRAS QUEN NOS PUEDE AUDAR Y PARAR ESTA CLASE DE RATAS

carlosyesp

a mi tambien nunca me llego el producto hasta la fecha sigo mandandoles mensajes y me dicen que en 24 horas resolveran mi caso pero siguen sin contestar solo pretenden ser una empresa seria pero son una completa ******, esto es para que otros consumidores tengan cuidado de con quien estan tratando

nerba S

Mi compra la realice tambien el 5 de agosto del **** con BellaVei lo insolito que he llamado diractamente a BellaVei y me dicen que el producto ya llego a mi puerto ...... Que Puerto? Hasta ahora no me dan razon alguna. Tambien le he escrito y no tengo respuesta alguna. ESTAFADORES. pero no nos quedemos con las manos cruzadas. Hay que detener a estos HP ESTAFADORES

Gladys A  solución recibida:

Demoró en llegar bastante, pero finalmente llegó.