Bellavei

Bellavei empresa estafadora

El pasado 12 de agosto ví un producto en internet que me gustó y tenia precio de oferta de $76.000= pesos colombianos; decidí comprar en linea como tantas veces, sin embargo despues de dejar los datos de mi tarjeta de credito, automaticamente se registra el pago sin detallar ni solicitar la acptación del monto como es lo regular en este tipo de trnsacción, y al minuto despues de esto me entra un mensaje del banco donde me dicen que se acaba de realizar una transacción por $349.163 pesos. Automaticamente llamo al banco para anular el pago; pero me dicen que debo comunicarme con la empresa para anular la compra, cosa que no es posible puesto que los numeros que el numero que dejan para colombia no existe y en la pagina no dan ninguna respuesta.

Marcela R

A pesar de haber formulado de manera escrita mi queja e inconformidad al considerar que he sido e*****da, la emprsa Bella Vei, me ha enviado 2 respuestas automaticas, que no dicen mas que: el correo a sido recibido y en el otro correo hacen una aclaración del producto, que nada tiene que ver ni con la información promocional del producto que ofertan y mucho menos con el proceso engañoso al momento de realizar la transacción, en donde en ningun momento puede uno como comprador ver y aprobar o negar la transacción. Propongo recurrir a instancias legales, una vez que son muchas las personas que hemos sido victimas de esta empresa, mediante la PUBLICIDAD ENGAÑOSA.