Bellavei

Bellavei devolucion de mi pago

Realize una compra del pack de cremas bellavei entendi q el precio era u$39,95 el 17/7 ese mismo dia me contestan q ya se habia realizado la compra x u$184,95 y q venian con unas pastillas q yo no lo visualize el mismo dia anule la compra se me manisfesto q ya todo estaba cargado y para el envio y de realizar dicho tramite era con un costo importante pero q no se me especifico y me ofrecieron un 50% de dto acepte, lo q no sabia nunca realize compra en u$ asi q llega x correo un recibo me cobran, me mandan a la aduana porque habia q pagar el mismo importe q ya habia pagado copia del la popaganda un certificado medico x las pastillas q no queria no tomo nada cuido mi salud y q fue imposible conseguir, una declaracion jurada pero sin certificadono me dan nada me muestran la encomienda me siento estafada porque pago dos veces el pack deseo saber q hacen con la encomienda la devuelven ? yo deseo devolver el pack ya lo manifeste otras veces y q se me reintegre mi dinero sino es posible retirar y es un negocion le pago a bellavei y a la aduana pago 2 veces como deberia sentirme? mal deseo un rta lo hago x mail pero les manifiesto mi situacion y me contestan otra cosa x favor deseo una rta a lo q pregunto y devolucion de mi dinero esta en la aduana y no me dan nada considero q fui estafada

Pecora L

buenos dias, no solucion no tuve solamente paguecon mi tarjeta a uds . en aduana me piden un monton de cosas y volver a pagar valor original osea q pago dos veces los productos y tambien un certificado de un medico x unas pastillas q no pedi y no iba a tomar cuido mucho mi salud y ningun medico q conozco me da certificado de algo q no conocen- un monton de papeles osea me complicaron todo el tramite y me manifiesta q devuelven el producto a bella vei sino retiro el paquete osea q considero q para uds es un negocio redondo- me siento una estupida- no lo voy a volver a hacer

Pecora L

buenos dias , x favor sean honestos no estafen a la gente den la cara asi en anonimato es facil - ah les aclaro x las dudas como tenian mis datos de la tarjeta la cambie para q no me facturen mas nada sino se quienes son ya me tomaron bastante como una estupida dos veces no y no le aconsejo a nadie q les compre nada son unos e*****dores

Pecora L  propuso una solución:

buenos dias , una solucion q proponga x supuesto mi tarjeta ni loca se las vuelvo a dar la cambie pero x correo q me reintegren el dinero q me cobraron nunca recibi nada y solucionarian mi concepto hacia uds creo q seria lo correcto como gran empresa q se hacen llamar y yo soy una persona de argentina q crei en uds y me senti e*****da en mu buena fe - creo q de esa manera quedaria solucionado nuestro conflicto desde ya quedo a la espera de una rta satisfactoria gracias

Pecora L

y de q solucion me hablan me preguntan a mi si solucionaron mi problema noooooooooooo basta me da la sensacion q me estan tomando el pelo x favor sean serios

Pecora L

no no es cierto el reclamo no esta solucionado x favor no mientan sigo siendo damnificada en mi buena fe confie en uds y no resulto como se comprometieron espero una rta para yo poner reclamo solucionado de acuerdo? asi puede la gente confiar en uds espero soluciones gracias

Marlies W

Por favor, yo también fui ******da! NO SE QUEDEN DE BRAZOS CRUZADOS... Son MILLONES los ******dos, UNAMOS FUERZAS PARA QUE SE SEQUEN EN LA CARCEL POR LADRONES! Aquí hay una entidad para hacer el reclamo, se llama COMISION FEDERAL DE COMERCIO, PROTEGIENDO A LOS CONSUMIDORES... El link es el sigte... https://www.ftc.gov/es ... Yo ya hice mi reclamo y he visto que otras personas también... Sigan a JOSE MIGUEL ZOGUE en su reclamo "Bella Vei un sitio de ******"....CORRAN LA VOZ, AYUDENME, PORQUE SON MILLONES DE PERSONAS LAS ESTAFADAS!!! HAGAN COPY PASTE DE ESTE MENSAJE A TODOS LOS RECLAMOS QUE ENCUENTREN EN SITIOS WEB!

14 de Noviembre a las 14:41 hs.Responder