Bella Hair Pro

No enviaron producto

Hice mi compra el 9/11/21 en la pagina de bellahairpro.com y todavia no tengo el producto que compré. Cuando vi que el seguimiento no se movia inicie contacto por whatsapp de la empresa pero nunca me dieron solución al problema. Al mes el seguimiento caducó y ellos no sabian nada. Cada vez que escribia me decian " en un rato o mañana te mandamos el seguimiento nuevo" y no pasaba nada. Así me tuvieron un mes hasta que hace 2 semanas dejaron de contestarme. El producto esta pagado en su totalidad y yo todavia no lo tengo. Quiero que me envien el producto o me devuelvan la plata.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Araceli I

Hola!
La compra fue el 10/11/****
La factura la hicieron a nombre de Caldararo Maria Eugenia CUIT ***********
El enlace que me pasaron para el seguimiento de la compra:
****s://****bellahairpro.com/checkout/v3/success/*********/98ad************f***f0cd5b1bb***ddf*****
Nro de Seguimiento de Correo Argentino ***********AE5P1LG5C*** (paquetería E-Commerce)
Tengo la conversación de Whatsapp que mantuve con atención al cliente de esta empresa.

Espero pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
Araceli Isasmendi
DNI ********

02 de Febrero a las 9:52 hs.
Araceli I

Isasmendi Araceli
********
Orden #****

Araceli I  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando una respuesta, me pidieron mas datos para poder gestionar mi problema, no me dijeron qué datos. Así que les di mi DNI y y el nro de pedido que me dieron a la hora de la compra. Todavía no me contestaron.