Beldent

Chicle se deshace en la boca

desde ya muchas gracias.

Hace unos días compré unos paquetes de chicles de la marca beldent chicle globo, y mientras estaba en clases estaba masticando los ya mencionados chicles cuando de repente se empezaron a deshacer en mi boca, la sensación era desagradable, no tenía donde tirar aquella textura rara, tuve que esperar a que termine la clase para ir a un baño a escupir eso. Busque en el empaque si no decía alguna advertencia sobre eso, o si era un tipo de chicle nuevo, y no encontré nada. Y como dije antes, ese chicle se deshizo, y la verdad no creo que sea comestible pero dada la situación no podía evitar tragar ese chicle arenoso. Menos mal no comí esos chicles el día de mi parcial o sino tendría que haber aguantado todo el examen con esa cosa. desde ya muchas gracias.
Ariadna A  Solución rechazada:

Beldent no brindó ninguna solución