Belchamp Sa

Falta de atención en el servicio de pre entrega

Mi sra. Compra un peugeot 208 feline y en el momento de la entrega no funcionaba la luz diurna lado derecho , les comenté en ese momento y me dijeron que no la podían reparar que si quería lo llevase así como estaba , cosa que hice mal en recibir , pero como el otro vehículo que yo andaba , pasa a reparacion, lo acepté pregunté cuando lo podían reparar y me dijeron que pidiese un turno y que no sabían si había repuesto, a mi criterio pienso que no tuvieron en cuenta hacer la pre entrega del mismo el auto ya estaba en la agencia estimo unos 20 días antes de su retiro , bien puedo pensar que pueden haber necesitado ese repuesto para otro vehículo y lo sacaron de este, con respecto a toda la administración y atención en la venta y demás cuestiones administrativas la atención fue muy pero muy buena, es excelente, me queda una duda muy importante hacia la pre entrega algo que realmente en una agencia tan bien catalogada no se les puede pasar , el auto lo tengo pero no se puede viajar ya que está fuera de las leyes de tránsito

Carlos M  solución recibida:

La agencia se comunicó telefónicamente conmigo y me brindó rápidamente la solución