Beflick

Retribución de dinero quitado

(##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -##

to add additional comments, reply to this email)
nunca el supuesto staff responde.

El día 5/11/17 ingresé a la página me suscribí a la hora 1.01 y a los exactamente 20' sin siquiera mirar nada ni dar click en nada ya que me dediqué a hacer otras cosas. Ingresé y di de baja mi suscripción. en diciembre me llega a mi cuenta que me cobran $816.85 no se con que concepto. Jamas utilice el servicio. y no conforme con esto el mes de enero volvieron a quitarme de mi cuenta ahora por supuestamente usar beflick gay film cosa que en mi vida haria. Me quitaron $821.42 me he tratado de comunicar muchas veces pero solo me responde de la.misma manera (##- por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea -## your request (84591) has been received and is being reviewed by our support staff. to add additional comments, reply to this email) nunca el supuesto staff responde. hay que hacer algo con esta empresa que por lo que veo genera muchos problemas a muchas personas y lo que es peor que te cobran y sin haber usado su pésimo servicio.
Nicolás

Hola. No, no han siquiera enviado un correo. No hay noticias de la empresa. Intenté ponerme en contacto vía telefónica. Pero tampoco así ha sido posible.Es una falta de respeto y un abuso lo que hace beflick con la gente. Me siento estafado e impotente ya que nunca use este servicio. No sé si habrá una solución, una retribución de dinero, que por supuesto seria lo justo. Pero aún así somos muchos quienes nos vemos en problemas con esta empresa que es rápida para quitarte tú dinero pero para responder nunca lo hace

Nicolás

No nunca se comunicaron los de la empresa está que roba dinero a personas sinque siquiera usen su servicio

Nicolás

No, ni un correo me han enviado.
Quise contactarlos via telefónica y tampoco se puede. Le envié un correo y tiene respuesta automática.
Es una burla a la gente esta empresa.
No se puede creer uno tenga que andar enviando mail o intentando llamar y que nunca tengas respuesta.

Nicolás

No, nunca me respondieron. Habría que penalizar está supuesta empresa que roba a la gente. Como es posible con tanto reclamo no se haga cargo