Beefix

Estafa

Al igual que ya mucha gente, soy uno más de los e*****dos en esta modalidad de que te cobren sin autorización previa y quería la baja inmediata de este servicio que yo no puedo ni permiti. Se comunican con la excusa de que es un servicio gratuito, un beneficio por tener la tarjeta de crédito y resulta ser todo una mentira para que después uno tenga que estar con el dinero justo para terminar el mes.

Al igual que ya mucha gente, soy uno más de los e*****dos en esta modalidad de que te cobren sin autorización previa y quería la baja inmediata de este servicio que yo no puedo ni permiti. Se comunican con la excusa de que es un servicio gratuito, un beneficio por tener la tarjeta de crédito y resulta ser todo una mentira para que después uno tenga que estar con el dinero justo para terminar el mes.

Alexis  Solución rechazada: 

Aún no me han reintegrado el dinero del pago.

21 de Mayo a las 8:47 hs.Responder

Empresas más buscadas