Beefix

Descuento no autorizado

Quiero dar de baja el descuento que me hacen en mi tarjeta que no se porqué razón lo hacen, tengo entendido que sería por algún servicio por todas las quejas que he leído, yo no conozco pero tampoco contrate. Amén de la presentación vía judicial.
miryam

Quiero dar de baja el descuento que me hacen en mi tarjeta que no se porqué razón lo hacen, tengo entendido que sería por algún servicio por todas las quejas que he leído, yo no conozco pero tampoco contrate. Amén de la presentación vía judicial.
miryam

Miryam A  Solución rechazada: 

Hasta el momento (hoy 02.06.26) no se comunicó ninguna persona de BEEFIX.

02 de Junio a las 6:45 hs.Responder
Miryam A 

Que significa solución rechazada. Ellos rechazan el no descontar me? Son unos ******dores seriales por la cantidad de denuncias que he leído en esta página.

02 de Junio a las 6:52 hs.Responder
Miryam A  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó conmigo y yo no tengo numero de telefono de ellos para llamarlos, si me consiguen seria una gran ayuda

14 de Junio a las 16:50 hs.Responder

Empresas más buscadas